El Consejo de Estudiantes de Arqus celebrará su primera Feria de Organizaciones Estudiantiles el próximo 26 de abril de 16:00 a 18:00 CEST en formato online. A este importante evento están invitados los representantes de asociaciones, equipos y organizaciones de estudiantes de todas las universidades de Arqus.
El objetivo de la feria es reunir a círculos académicos, equipos y organizaciones estudiantiles de las universidades de la Alianza que compartan intereses similares. Los asistentes podrán participar en debates y escuchar las presentaciones de otras organizaciones estudiantiles. De esta forma, el evento aspira a ser el punto de partida en la construcción de un espacio de iniciativas y proyectos comunes.
Con esta iniciativa, el Consejo de Estudiantes pretende:
- Proporcionar un espacio de creación de redes
- Permitir el intercambio de ideas.
- Intercambiar buenas prácticas.
- Fomentar el desarrollo de proyectos conjuntos de interés.
La inscripción de organizaciones y participantes para este evento único estará abierta hasta el viernes 21 de abril. Para registrarse, se tiene que rellenar este formulario. Los participantes recibirán el enlace a la plataforma digital donde tendrá lugar el evento.
Los asistentes deberán preparar una breve presentación oral o escrita de no más de 5 minutos sobre sus organizaciones. Para que la reunión sea lo más productiva posible, junto a la inscripción se deberán incluir algunos datos con los que los organizadores puedan crear grupos. Si participan varias personas de la misma organización, cada una deberá rellenar un formulario distinto.
¡Anímate y participa! No pierdas la oportunidad de compartir los objetivos de tu organización en la primera Feria de Organizaciones Estudiantiles Arqus.