La UGR convoca contratos de formación de doctores en el marco del programa Arqus Talent Fund 2024

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convocan contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund.

La convocatoria está dirigida, por un lado, a miembros del personal docente e investigador de la Universidad de Granada con contrato en vigor, cuya duración cubra el periodo del contrato predoctoral, y, por otro lado, a personas que, en el momento de su incorporación, cumplan con los requisitos y condiciones para la admisión en un programa oficial de doctorado de la Universidad de Granada.

Las solicitudes se aceptarán, respectivamente, en dos fases:

• Fase 1: del 28 de junio de 2024 al próximo 22 de julio de 2024, con la correspondiente publicación de las solicitudes admitidas el 29 de julio de 2024.
  • Fase 2: del 2 de septiembre de 2024 al 23 de septiembre de 2024.

El texto íntegro de la convocatoria, así como los anexos que cumplimentar, pueden consultarse en el siguiente enlace.

Cualquier consulta sobre el contenido de esta convocatoria debe dirigirse a la Directora de Arqus en la Universidad de Granada: dirarqus@ugr.es.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es

Web Arqus: arqus-alliance.eu

Actualización:

Resolución Provisional de selección de la Fase 1 de la convocatoria de contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund. Resolución completa en la página del Vicerrectorado de Internacionalización.