El Institute of Pedagogy (instituto de pedagogía) de la Universidad de Breslavia y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, junto con el Froebel Department of Primary and Early Childhood Education (departamento de educación primaria e infantil) de la Universidad de Maynooth, invitan a la comunidad Arqus a participar en este seminario científico de un día, que tendrá lugar online el próximo 10 de noviembre.
Este seminario supondrá un espacio para debatir resultados de investigación, compartir experiencias prácticas y entablar un diálogo sobre cómo fomentar entornos de aprendizaje significativos y sostenibles en la escuela infantil y primaria y otros entornos.
En el seminario, explorarás enfoques innovadores e interdisciplinares que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la educación al aire libre y los ámbitos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).
También tendrás la oportunidad de presentar tus investigaciones y compartir ejemplos de buenas prácticas. Si bien el seminario está particularmente centrado en aportaciones relacionadas con los temas principales, también se aceptan otros enfoques innovadores de enseñanza y aprendizaje.
El plazo de inscripción finaliza:
- El 5 de noviembre de 2025, si quieres presentar tu propia investigación y trabajo.
- El 9 de noviembre de 2025, para la participación general.
Ten en cuenta que, dado que se dispone de un tiempo limitado, el número de presentaciones dependerá del volumen de solicitudes.Puedes encontrar más información en el documento que se encuentra aquí.
Para obtener más información:
Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es
Web Arqus UGR: arqus.ugr.es
Web Arqus: arqus-alliance.eu