Convocatoria de selección de estudiantes para participar en la acción formativa «Rethinking the Climate Change» de la Alianza Arqus, curso académico 2020/2021

Target group: Estudiantes

Día de publicación: no aparece

Deadline: 09/10/2020

Resumen: La presente convocatoria prevé la selección de veinticuatro (24) estudiantes, que participarán en la acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 de la Alianza Europea Arqus. De esos veinticuatro estudiantes, un total de seis (6) estudiantes participarán en la Escuela de Invierno.

La acción constará de las siguientes fases:

– Fase de formación previa -o “pre-training”- (Universidad de Granada), a celebrar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.

– Escuela de Invierno, a celebrar en la Universidad de Bergen (Noruega) durante una semana, en febrero de 2021 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), en la que participarán 6 estudiantes seleccionados tras la finalización de la primera fase en convocatoria Arqus posterior.

– Programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos, a desarrollar principalmente en línea (marzo-mayo de 2021).

– Foro final de estudiantes, a celebrar en junio de 2021.

La realización de las actividades que requieren presencialidad estará sujeta a las restricciones de viaje que eventualmente se impongan por parte de las autoridades sanitarias, por lo que son susceptibles de sufrir modificaciones en la fecha de realización inicialmente prevista, en la modalidad, pasando a desarrollarse en línea en los casos que sea posible, o incluso suspenderse, en los casos que no sea posible su realización.