Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de doctorado y PDI de la UGR en las Universidades Arqus. (Línea de Acción 6, Programa 6.5). Curso académico 2021/2022

Estas ayudas pretenden facilitar las oportunidades de investigación conjunta, así como ampliar la cooperación entre las universidades integrantes de la Alianza Arqus. En el contexto de la formación de jóvenes investigadores, este programa de ayudas pretende igualmente contribuir a sentar las bases para cotutelas doctorales entre las universidades de la Alianza.

• Objeto: estancias breves de investigación en las universidades de la Alianza Europea Arqus
  • Dirigida a: estudiantes de doctorado y personal docente e investigador de la UGR.
  • Se convocan: 4 ayudas para estancias de PDI, de entre 2 y 4 semanas, y 4 ayudas para estancias de doctorandos, entre 2 y 4 semanas
  • Plazo de solicitudes: del 20 de octubre al 16 de noviembre de 2021.
  • Publicación de seleccionados provisionales: 2 de diciembre de 2021.
  • Plazo de alegaciones: hasta el 15 de diciembre de 2021.
  • Publicación de seleccionados definitivos: 10 de enero de 2022.
  • Plazo de aceptación: hasta el 17 de enero de 2022.

Para resolución de dudas contactar a: arqus@ugr.es