Convocatoria de ponencias para el III Congreso Nacional y V Jornadas de Investigadores en Formación (JIFFI) de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada invita a los doctorandos de Arqus a participar en el III Congreso Nacional y V Jornadas de Investigadores en Formación (JIFFI), que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en el V Centenario de esta universidad.

Las Jornadas JIFFI están concebidas como un espacio para crear y compartir conocimiento, con el objetivo de promover la interdisciplinariedad y la divulgación científica. Tras dos años de pandemia, las JIFFI vuelven a tener formato presencial.

Las jornadas están organizadas por estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada y apoyadas por la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Estudiantes de Doctorado de la UGR. Está dirigido a estudiantes de doctorado de cualquier disciplina científica y universidad que, o bien pueden presentar comunicaciones orales, pósters y actividades de difusión de sus tesis o proyectos de doctorado, o bien asistir como participantes.

El proceso de inscripción y envío de resúmenes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el 29 de abril de 2022. Los estudiantes interesados pueden inscribirse aquí. Todas las líneas de investigación son bienvenidas. La información sobre el contenido solicitado de las comunicaciones así como el procedimiento de inscripción se describe aquí. También puede contactar con jornadasjiffi@ugr.es.

Si quieres estar al tanto de todo, sigue las redes sociales de JIFFI:

Twitter: @JiFFi_UGR.
Facebook: IV Jornadas de Investigadores en Formación -Jiffi.
Página web

Ven a animar a tus compañeros, ¿te lo vas a perder?

* Noticia preparadas por el equipo organizador de las JIFFI.