Convocatoria de selección «Auxiliares de lengua española» (Línea de acción 4.8) Curso académico 2021/2022

Fecha de publicación: 30 de julio de 2021

• Objeto: apoyo a la docencia de lengua española en la Universidad de Bergen y la Universidad de Graz.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el «Programa de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos», «Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera: Lengua, Cultura y Metodología» o «Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas».
  • Plazo de solicitud: del 30 de julio al 6 de septiembre de 2021

La Alianza Universitaria Europea Arqus convoca una (1) plaza de auxiliar de lengua española para la Universidad de Bergen (por una duración de 2 a 4 meses) y una (1) plaza de auxiliar de lengua española para la Universidad de Graz (por una duración de 4 a 6 meses. La persona seleccionada para esta plaza desarrollará tareas de investigación en lingüística de corpus para enseñanza de ELE y colaborará en la preparación de clases y la organización de actividades culturales comunicativas relacionadas con la lengua y la cultura españolas).