Resolución provisional de la convocatoria de selección del 1er Simposio Internacional Arqus en Traducción e Interpretación en la Universidad de Padua. Línea de Acción 3. Programa 3.5. Curso académico 2021/2022

Resolución de 23 de marzo de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica el listado provisional de selección de la «Convocatoria de selección para participar en el 1er Simposio Internacional Arqus en Traducción e Interpretación en la Universidad de Padua. Curso académico 2021/2022».

Las personas incluidas en el listado deberán aportar la documentación requerida hasta el día 25 de marzo de 2022, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales. Contra la presente resolución se podrán además presentar alegaciones hasta la misma fecha y según el mismo procedimiento.