Resolución Provisional de la Convocatoria de selección: Curso virtual de verano de lengua y cultura alemanas en la Universidad de Leipzig (Línea de acción 4). Curso académico 2020/2021

Fecha de publicación: 16 de julio de 2021

Resolución de 16 de julio de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas y suplentes de la «Convocatoria de selección Curso de verano de lengua y cultura alemanas en la Universidad de Leipzig. Línea de acción 4. Curso académico 2020/2021».

El curso se realizará de forma virtual entre el 9 y el 27 de agosto de 2021.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 22 de julio de 2021, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.