2 emprendedores de la UGR visitan la Universidad de Leipzig de la mano de Arqus y su Programa de Testeo de Prototipos en Mercados Europeos

Del 10 al 13 de septiembre, Pablo Gómez-Puig Garach y Javier Fernández Velasco, emprendedores con sede en la Universidad de Granada y responsables del proyecto GeoCasetas, visitaron la incubadora de empresas emergentes SMILE del Centro SEPT de Competencias Internacionales de la Universidad de Leipzig, en el marco de una movilidad con el Programa de Testeo de Prototipos en Mercados Europeos, de Arqus (antigua iniciativa ISYLE).

Los dos jóvenes emprendedores se reunieron con empresas emergentes de Leipzig apoyadas por SMILE, como Inclusive Gaming GmbH, y mantuvieron debates con varios programadores informáticos locales en el espacio de coworking Basislager, así como con responsables de proyectos de investigación cuya base son las tecnologías de la información, como Smart Farming Lab. La movilidad se complementó con charlas que los emprendedores mantuvieron con los asesores de emprendimiento de SMILE,  sobre posibles socios, potencial de expansión y oportunidades de internacionalización para GeoCasetas.

GeoCasetas es una aplicación que hace uso de la geolocalización para encontrar rápidamente ubicaciones y contactos útiles en eventos.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es