¡Participa en la Escuela de Verano de Graz sobre Sistemas Complejos Multinivel Biohíbridos!

La Universidad de Graz invita a los estudiantes de Arqus a participar en la Escuela de Verano «Modelado y medición de sistemas complejos multinivel biohíbridos» que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en esta universidad. Se reservan 5 plazas para los 5 mejores solicitantes de las universidades Arqus.

El objetivo de esta Escuela de Verano es enseñar los métodos más avanzados para estudiar sistemas biohíbridos compuestos por agentes tecnológicos y agentes vivos que interactúan entre sí y transversalmente. En concreto, se estudiarán los sistemas compuestos por tecnología y abejas, tecnología y plantas y tecnología y seres humanos, así como la tecnología que observa organismos acuáticos que responden a cambios en la calidad de su hábitat.

Esta Escuela de Verano brindará a los estudiantes y jóvenes investigadores interesados la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el campo de los sistemas biohíbridos y la modelización multinivel. Creemos que los participantes del campo de la bio-robótica, enjambre-robótica, biología de enjambre, etología, modelización ecológica y modelización de sistemas/algoritmos enjambre-inteligentes se beneficiarán especialmente de la asistencia a esta Escuela de Verano.

El programa consistirá en una conferencia inaugural, una ronda de debates, conferencias temáticas impartidas por investigadores seleccionados y un evento de puesta en contacto.

Estos estudiantes deberán cumplir en primer lugar los requisitos generales de admisión. Otros estudiantes de Arqus podrán ser seleccionados en función de sus solicitudes, clasificándose las plazas dentro del grupo general de solicitantes.

Los estudiantes interesados en participar deben enviar su CV, una breve carta de motivación y una lista de sus prácticas preferidas a summerschool@uni-graz.at antes del 11 de julio de 2023. Si deseas conocer el programa y obtener más detalles, descárgate el siguiente folleto, visita esta página web o ponte en contacto con summerschool@uni-graz.at.