La Alianza Arqus participa en las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2023 de la UGR

La Universidad de Granada ha organizado, como es costumbre, las Jornadas de Recepción de Estudiantes, un evento que persigue dar a conocer a sus estudiantes, especialmente a los de nuevo ingreso, los recursos, actividades y servicios que ponen a su disposición y mejorar su adaptación e integración en el entorno universitario y la ciudad.

El evento ha tenido lugar los días 27 y 28 de septiembre en los Paseíllos Universitarios, durante los que la Alianza Universitaria Europea Arqus ha podido difundir las diferentes oportunidades que existen no solo para estudiantes de grado, máster y doctorado sino también para personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la universidad. A lo largo de ambos días de las jornadas, más de 11.000 personas han podido conocer la oferta cultural, institucional, académica y asociativa de la universidad, en la que la Alianza Arqus está cobrando cada vez un papel más protagonista en oportunidades de interés para miembros de la comunidad universitaria como pueden ser las Twinning Activities, los Programas Colaborativos, escuelas de verano y otras.

Stand de la Alianza Arqus en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR (2023)

Para más información:

Responsable de Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es