La Universidad de Miño organiza la 2ª International Lab Staff Week

El evento de formación tendrá lugar del 10 al 14 de julio, y está específicamente diseñado para el personal que trabaja en laboratorios.

Durante la semana, los participantes podrán asistir a varias sesiones, seminarios y talleres; y además, participarán activamente en el programa por medio de las presentaciones de los temas seleccionados.

El programa proporcionará una experiencia de aprendizaje intercultural a través de diversos momentos de networking, creando la atmósfera ideal para el intercambio del saber hacer y mejores prácticas entre los participantes, así como con el personal de la Universidad de Miño. Esta Lab Staff Week permitirá difundir y compartir la plataforma EASY GOV, una plataforma de gestión de laboratorios.

Aquí encontrarás información detallada sobre la organización de la International Mobility Week (programa preliminar, formulario de inscripción, alojamientos recomendados, enlaces de viaje, etc.). La participación en el evento es gratuita. Sin embargo, se espera que los participantes cubran los gastos de viaje, alojamiento y manutención a través del fondo Erasmus+ para la Staff Training Mobility (STT) disponible en sus instituciones de origen o de otra forma.

La Universidad de Miño puede recibir a un total de 30 participantes. Para garantizar un grupo internacional diversificado, se aceptarán hasta 2 personas por universidad/institución. La inscripción para la International Mobility Week ya está abierta. Presenta tu solicitud aquí. Envía tu formulario de solicitud antes del 30 de junio de 2023. Los resultados del procedimiento de solicitud se anunciarán por correo electrónico.