La Universidad de Padua cubre la tasa académica de sus cursos de verano intensivos de italiano para dos estudiantes Erasmus+ de la UGR

El Centro Universitario de Idiomas de la Universidad de Padua (CLA) ofrecerá cursos intensivos de italiano del 9 al 20 de septiembre de 2024 (puedes consultar los detalles abajo). Esta Universidad reserva las plazas y cubrirá la tasa académica de dos estudiantes Erasmus+ de la Universidad de Granada que vayan a realizar allí sus estudios durante el curso 2024-25, al igual que ocurre con el resto de universidades socias de Arqus.

Para obtener tu plaza, deberás solicitarla antes del 12 de julio rellenando el siguiente formulario. La Universidad de Padua seleccionará a los dos primeros estudiantes que soliciten plaza desde la Universidad de Granada, al igual que ocurrirá con el resto de universidades socias de Arqus, y contactará con ellos para completar la inscripción.

¡Atención! El Centro Universitario de Idiomas de la Universidad de Padua (CLA) cubrirá todos los gastos relacionados con la participación en clases y actividades culturales. No obstante, los gastos de alojamiento, viaje y manutención correrán a cargo de los participantes. Para saber más sobre el curso, ponte en contacto con los responsables de Arqus en el CLA: arqus.cla@unipd.it

Información sobre los cursos:

• Fechas: Del 9 al 20 de septiembre de 2024.
  • Modalidad y contenido: Los cursos se llevarán a cabo en el aula y estarán destinados principalmente a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de expresión oral, así como otras habilidades lingüísticas y culturales necesarias para la vida cotidiana en Padua.
  • Niveles: PreA1, A1, A2, B1 y  B2.
  • Número de horas: Aproximadamente 35, que incluirán 30 horas de clases y ejercicios de lengua y 2 actividades culturales en Padua (por determinar).
  • Horario: 2,5 horas diarias, de lunes a viernes (se contactará con los alumnos a finales de agosto y se les pedirá que elijan el horario que prefieran, de una breve lista de opciones).
  • ¡Atención! Los participantes no obtendrán créditos ECTS, aun habiendo superado la prueba final.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es