Abierta la segunda convocatoria de solicitudes para el Máster Conjunto en Ciberseguridad de Arqus

Ya está abierta la segunda convocatoria de solicitudes para cursar el Máster Conjunto en Ciberseguridad de la Alianza Arqus. Se admitirán solicitudes hasta el próximo 15 de mayo.

En un contexto de evolución constante de la tecnología y las redes a escala global, los perfiles profesionales cualificados en ciberseguridad y ciberinteligencia están más demandados que nunca. El Máster Conjunto en Ciberseguridad de la Alianza Arqus brinda una oportunidad única de aprendizaje internacional y un plan de estudios de vanguardia, adaptado a las últimas tendencias del sector y a las amenazas emergentes. El programa, impartido en inglés, ofrece una formación académica especializada en ciberseguridad, en ciberinteligencia y relaciones internacionales y en derecho de la ciberseguridad, y está desarrollado conjuntamente por las cuatro universidades de Arqus que conceden el título de Máster: Granada, Miño, Padua y Vilna.

La Titulación Conjunta brinda una oportunidad única para realizar períodos de movilidad y goza de un fuerte apoyo por parte de la industria, con varias empresas que participan activamente en clases y seminarios, lo que aumenta en gran medida el potencial y la empleabilidad de los titulados. Al finalizar el Máster, los estudiantes serán capaces de integrarse en cualquier área de la industria de la ciberseguridad y, en especial, en equipos de ciberinteligencia que trabajen a escala internacional.

Este segundo plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de mayo de 2024. La Titulación también ofrecerá becas de movilidad para apoyar a los estudiantes matriculados. Si quieres saber más sobre el Máster, consulta su página en el sitio web de Arqus o ponte en contacto con: infocybermaster@arqus-alliance.eu.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es