Asiste al último webinario de Arqus sobre el inglés como medio de enseñanza (EMI)

El pasado noviembre, el equipo de Arqus Plurilingüe e Intercultural inauguró el ciclo de webinarios titulado «Construyendo la Comunidad de Prácticas de Arqus para el Uso del Inglés como Medio de Enseñanza (EMI)». La Universidad de Maynooth organiza y facilita este ciclo, al que están invitados los investigadores y profesores de la Alianza que tengan un compromiso incipiente o duradero con el uso del inglés como medio de enseñanza (EMI) en sus instituciones.

El ciclo se entiende como un foro interactivo y de apoyo para que profesores e investigadores participen en un diálogo periódico sobre el uso del inglés como medio de enseñanza. Con estos webinarios, se pretende que los participantes intercambien sus experiencias y se familiaricen con las investigaciones en curso en este ámbito, con vistas a mejorar las prácticas y el compromiso de la Alianza con el inglés como medio de enseñanza. Entra aquí para conocer el programa del ciclo.

El siguiente y último webinario del ciclo, titulado «The long and winding road – a talk about the journey from teaching single courses in English to developing and conducting an international English language sport psychology master’s programme at Leipzig University», está programado para el próximo jueves 27 de junio a las 13:00. En este webinario, la profesora Anne-Marie Elbe, de la Universidad de Leipzig, compartirá experiencias exitosas de uso del inglés como medio de enseñanza.

Entra aquí para asistir a este webinario a través de Zoom.

ID de la reunión: 615 4926 3902

Código: 239154

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es