Buscamos tutores para nuestra 9ª edición de Arqus Café

Buscamos voluntarios que quieran dirigir alguno de los cafés en su primera lengua o en su lengua materna. La responsabilidad de los tutores es apoyar y guiar la conversación en tu lengua y animar a los participantes en el aprendizaje del idioma. Desde la Alianza Arqus se proporcionará formación, directrices, temas y estrategias para dirigir las sesiones. En muchos casos, podremos contar con dos tutores por idioma para que todos lo tutores puedan trabajar junto con otro tutor y/o alternar la dirección de las sesiones.

Todos aquellos estudiantes o miembros del personal que estén interesados en compartir sus conocimientos y que deseen ayudar a los demás a mejorar sus competencias lingüísticas solo tendrán que rellenar este formulario para convertirse en tutores de Arqus Café. Los tutores seleccionados podrán ofrecer las sesiones de una hora en el horario que mejor se adapte a su agenda. Todos los idiomas son bienvenidos y habrá un taller preparatorio para todos los tutores. También recibirán un certificado de participación en el que se detallará su labor como tutor.

La 9ª edición del Arqus Café comenzará el 23 de septiembre y se prolongará hasta el 6 de diciembre de 2024.

Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros en arqus_cafe@arqus-alliance.eu.

¡Tómate un café y únete a nosotros virtualmente como alumno o tutor!