El Consejo de Estudiantes de Arqus celebra su primera Feria de Organizaciones Estudiantiles

El Consejo de Estudiantes de Arqus celebrará su primera Feria de Organizaciones Estudiantiles el próximo 26 de abril de 16:00 a 18:00 CEST en formato online. A este importante evento están invitados los representantes de asociaciones, equipos y organizaciones de estudiantes de todas las universidades de Arqus.

El objetivo de la feria es reunir a círculos académicos, equipos y organizaciones estudiantiles de las universidades de la Alianza que compartan intereses similares. Los asistentes podrán participar en debates y escuchar las presentaciones de otras organizaciones estudiantiles. De esta forma, el evento aspira a ser el punto de partida en la construcción de un espacio de iniciativas y proyectos comunes.

Con esta iniciativa, el Consejo de Estudiantes pretende:

• Proporcionar un espacio de creación de redes
  • Permitir el intercambio de ideas.
  • Intercambiar buenas prácticas.
  • Fomentar el desarrollo de proyectos conjuntos de interés.

La inscripción de organizaciones y participantes para este evento único estará abierta hasta el viernes 21 de abril. Para registrarse, se tiene que rellenar este formulario. Los participantes recibirán el enlace a la plataforma digital donde tendrá lugar el evento.

Los asistentes deberán preparar una breve presentación oral o escrita de no más de 5 minutos sobre sus organizaciones. Para que la reunión sea lo más productiva posible, junto a la inscripción se deberán incluir algunos datos con los que los organizadores puedan crear grupos. Si participan varias personas de la misma organización, cada una deberá rellenar un formulario distinto.

¡Anímate y participa! No pierdas la oportunidad de compartir los objetivos de tu organización en la primera Feria de Organizaciones Estudiantiles Arqus.