El Campus de Ceuta de la Universidad de Granada invita a profesores y personal de las universidades de Arqus a la «Staff Training Week» de Erasmus+

La «UGR-Ceuta Staff Training Week – Blended Intensive Programmes (BIP) and New Mobility Opportunities within Erasmus+» tendrá lugar en el campus de Ceuta de la Universidad de Granada, del 10 al 15 de junio de 2024. Se trata de una Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales que, en esta ocasión, abarcará los programas intensivos combinados (BIP) como oportunidades de movilidad dentro del programa Erasmus+. La Semana de Formación está dirigida al personal académico y de administración y servicios de universidades socias, tanto de la UE como de otros países, y tiene como objetivo dotar a profesores, responsables de relaciones internacionales y coordinadores Erasmus de los últimos conocimientos y metodologías en materia de aprendizaje semipresencial.

A lo largo de la semana, los participantes intervendrán en talleres interactivos, debates y sesiones de colaboración diseñadas para mejorar su comprensión y competencias en el diseño e implementación de programas intensivos combinados eficaces. El Campus de Ceuta de la UGR está diseñado para satisfacer las necesidades de una población estudiantil diversa. Además, su oferta académica es variada, en campos como la educación, la economía, la ingeniería informática y la enfermería. El Campus alberga actualmente dos Facultades, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología y la Facultad de Ciencias de la Salud, que acogerán a los participantes.

• Fechas: Del 10 al 15 de junio de 2024
  • Fin del plazo de inscripción: 28 de abril de 2024
  • Ubicación: Ceuta
  • Idioma: inglés
  • Programa provisional

Puedes inscribirte aquí: formulario de inscripción

Las sesiones, talleres y debates abordarán temas relacionados con las convocatorias Erasmus+ más allá de las movilidades tradicionales y se centrarán en estrategias para el aprovechamiento óptimo de la movilidad combinada por parte del estudiantado, profesorado y personal implicado.

Si quieres conocer más detalles de esta Semana de Formación, visita esta página web de la Universidad de Granada o ponte en contacto con la profesora Beatriz Cortina-Pérez, Vicedecana de Relaciones Internacionales, en intlceuta@ugr.es.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es