La Escuela Internacional de Verano Seggau 2022 de la Universidad de Graz está de nuevo abierta a todos los estudiantes de Arqus

Del 3 al 16 de julio de 2022, la Universidad de Graz celebrará su escuela de verano anual en el castillo de Seggau, con el título «Re-Measuring, Re-Calculating, Re-Counting: State – Society – Religion in Transition».

La Escuela Internacional de Verano de Graz Seggau está dirigida a estudiantes de todos los niveles y disciplinas, con orientación internacional y altamente motivados, que deseen profundizar en la actualidad europea e internacional estudiando y debatiendo los desarrollos y desafíos globales en el contexto de los procesos de transformación y el cambio demográfico que reflejan aspectos de las identidades individuales, sociales, políticas, religiosas, culturales, literarias, regionales y económicas.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de marzo de 2022.

Para obtener información detallada sobre el programa y cómo presentar la solicitud, visite el sitio web de la Escuela de Verano de Seggau.

Para cualquier otra consulta sobre la escuela de verano, incluidas las becas disponibles, póngase en contacto con Dagmar Wallenstorfer: dagmar.wallenstorfer@uni-graz.at.