La Comisión del Máster Conjunto en Estudios Europeos de Arqus se reúne en Granada

Los pasados 12 y 13 de febrero se reunieron en Granada los miembros de la Comisión del Máster Conjunto en Estudios Europeos de Arqus, provenientes de todas las universidades socias que imparten la Titulación. En la reunión, se trataron en profundidad asuntos como la evaluación del primer semestre del Máster, la continuación del desarrollo del plan de estudios y la cooperación dentro del Consorcio de la Titulación, así como la gestión de este. También se planeó el desarrollo de actos conjuntos para más adelante, entre ellos, actividades en la época de las elecciones europeas, en mayo, y un taller sobre empleabilidad para los interesados, en septiembre.

Los miembros de la Comisión mantuvieron, además, una reunión con los estudiantes y otros colegas de la Universidad de Granada, que les transmitieron sus útiles puntos de vista sobre el Máster.

Aquí puedes acceder a la noticia original en inglés, en el sitio web de la Universidad de Leipzig.

El Máster Conjunto en Estudios Europeos de Arqus reúne a las Universidades de Granada, Graz, Leipzig y Vilna, y tiene como objetivo desarrollar una perspectiva multidisciplinar del papel de Europa en el mundo, partiendo de una serie de enfoques basados en las humanidades y las ciencias sociales. Si quieres saber más sobre el Máster, visita su página en el sitio web de Arqus en inglés.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es