La Universidad de Bergen acoge la Staff Training Week en mayo de 2023

Del 8 al 12 de mayo de 2023, la Universidad de Bergen acoge la Staff Training Week para el Personal de Administración y Servicios y personas responsables de la internacionalización y las Oficinas de Relaciones Internacionales en sus respectivas universidades.

Universidad de Bergen, Noruega

Las sesiones se centrarán en tres temáticas:

• Oportunidades profesionales para jóvenes investigadores
  • Hacia una universidad climáticamente neutra: colaboración con nuestro estudiantado
  • Diseño universal, inclusión y servicios para estudiantes con necesidades especiales

Para más información, solicitudes y el programa inicial, consulta la siguiente página web: Staff Training Week | Universidad de Bergen. Hay un máximo de 40 plazas, por lo que si estás interesado, presenta tu solicitud antes del 28 de febrero de 2023.

A través de ese enlace se puede consultar la convocatoria y las condiciones de financiación: Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

Para información sobre financiación: arqus.info@ugr.es.