La Universidad de Breslavia ofrece 2 becas para cubrir la tasa de matrícula de su curso de verano de polaco

La Universidad de Breslavia ha abierto una convocatoria de 2 becas para cubrir las tasas de matrícula de sendos estudiantes o miembros del personal de las universidades de Arqus, incluida la Universidad de Granada, en su curso intensivo de verano de polaco. El curso tendrá lugar entre los próximos 8 y 26 de julio de 2024 y, en principio, cubrirá desde el nivel A1 hasta el C1.

Las becas, de 2700 PLN por cabeza, cubrirán solo la tasa de matrícula. Los gastos de viaje y alojamiento correrán a cargo de los participantes. Se seleccionará a ambos beneficiarios mediante un proceso de concurrencia competitiva.

Si quieres participar, puedes enviar tu CV y carta de presentación en inglés, alemán o francés (máximo 400 palabras) al siguiente correo: zuzanna.czerwonka@uwr.edu.pl, hasta el próximo martes, 25 de junio de 2024.

En la carta, tienes que explicar cómo encaja el curso de lengua polaca con tus intereses y si repercutirá, y en qué medida, en el posterior desarrollo de tu carrera profesional. También debes especificar tu nivel actual de polaco.

El curso está organizado por la Escuela de Lengua y Cultura Polacas para Extranjeros (SPLaC) de la Facultad de Letras de la Universidad de Breslavia y se desarrollará desde el próximo 8 al 26 de julio de 2024, durante un total de 75 horas lectivas de clases prácticas centradas en la lengua y cultura polacas.

Entra aquí para saber más sobre el curso.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es