La Universidad de Miño te invita a su curso de verano de Portugués como Lengua Extranjera

BabeliUM, el centro de lenguas de la Universidad de Miño, ubicado en Braga, Portugal, ofrece dos becas para asistir a su curso de verano de Portugués como Lengua Extranjera. Estas becas están dirigidas a estudiantes matriculados en el Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la UGR y en los demás centros de lenguas miembros de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CercleS), ya sea en otras universidades socias de la Alianza Arqus o del propio BabeliUM. En total, se darán 2 becas, una para nivel elemental y otra para nivel intermedio, por importe de 500 euros cada una. Estas ayudas están destinadas a cubrir la asistencia al curso, que se celebrará del 1 al 26 de julio y abarcará un total de 72 horas lectivas.

Procedimiento:

Los estudiantes del CLM que estén interesados en solicitar las becas deberán enviar los siguientes documentos a portbabelium@elach.uminho.pt:

• Carta de motivación (1 página).
  • CV (preferiblemente CV europeo).
  • Justificante de matrícula en el CLM.

(Los documentos pueden estar en cualquiera de las siguientes lenguas: alemán, español, francés, inglés, italiano o portugués).

Fechas:

• Fecha límite de solicitud (para la UGR y demás universidades de Arqus): 17 de junio de 2024.
  • Notificación de resultados: 21 de junio de 2024.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es