Los Campus de Ceuta y Melilla acogen jornadas informativas de la Alianza Arqus

La Vicerrectora de Internacionalización de la UGR, Inmaculada Marrero Rocha, y la Directora de Arqus UGR, Guadalupe Soriano Barabino, realizarán encuentros informativos para la comunidad universitaria en los Campus de Ceuta y Melilla, los próximos 10 y 19 de junio respectivamente.

Estos encuentros forman parte de las sesiones formativas y divulgativas que la Alianza Arqus está realizando este curso para dar a conocer de primera mano todas las oportunidades que puede brindar Arqus en materia de proyectos y movilidad. Las jornadas de Ceuta tienen lugar a la vez que la Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (“Staff Training Week”) de Erasmus+, en la que también habrá una presentación específica sobre Arqus.

En Ceuta, las Jornadas tendrán lugar el 10 de junio a las 12:00 CEST en el Aula 18 de la Facultad de Ciencias de la Salud y en Melilla tendrán lugar el 19 de junio a las 10:00 CEST en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

Para asistir a las jornadas, es necesario inscribirse en los siguientes enlaces:

Desde 2019, la UGR, en colaboración con otras 8 universidades en toda Europa (Breslavia, Graz, Leipzig, Lyon 1, Maynooth, Miño, Padua y Vilna), está inmersa a través de la Alianza Arqus en la Iniciativa “Universidades Europeas”, que tiene como objetivo transformar el paradigma de la educación superior y facilitar la movilidad entre universidades socias de estudiantes de grado y máster, doctorandos, profesorado, investigadores y personal de administración.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es