Participa en el Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial y Derecho que organiza la Universidad de Miño

La Universidad de Miño invita a los investigadores de Arqus a participar en el 19.º Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial y Derecho «ICAIL» 2023 (International Conference on Artificial Intelligence and Law).  Este evento se celebrará en Braga (Portugal), entre el 19 y el 23 de junio de 2023.

Los organizadores del congreso son la Facultad de Derecho de la Universidad de Miño; JusGov – Centro de Investigación en Justicia y Gobernanza; el Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Miño; el Centro Algoritmi; y el Laboratorio Asociado de Sistemas Inteligentes (LASI).

Desde 1987, ICAIL es el principal congreso a nivel internacional sobre investigación en inteligencia artificial y derecho. Se organiza cada dos años bajo el auspicio de la Asociación Internacional de Inteligencia Artificial y Derecho (IAAIL) y en cooperación con la Asociación para el Avance de la Inteligencia Artificial (AAAI).

Ya está cerrado el plazo para inscribirse como ponente, pero todos los investigadores de Arqus interesados en participar pueden inscribirse para acudir como asistentes un día, dos, o los cinco que dura el congreso, ya sea en persona o en línea. Hay tres tipos de inscripción: anticipada, hasta el 12 de mayo; ordinaria, del 13 de mayo al 4 de junio; y tardía, a partir del 5 de junio. Ten en cuenta que los precios de la inscripción varían en función de la modalidad de asistencia (presencial u online) y del tipo de inscripción (anticipada, regular o tardía).

Para más información sobre los ponentes principales, la programación de los talleres y el proceso de inscripción, visite esta página web.