Participa en el último seminario web del proyecto EDLab, «The road to a European Degree»

El Laboratorio Institucional del Sello Europeo de Titulación Conjunta (proyecto EDLab) está llegando a su fin y su equipo invita a todos los miembros de Arqus interesados en las titulaciones europeas conjuntas a que participen en su último seminario web, «The road ahead to a European Degree: lessons learned from the European Degree Label Institutional Laboratory», que versará sobre el aprendizaje aportado por el proyecto, así como su aplicación al desarrollo de una futura Titulación Europea. Se trata del cuarto seminario del proyecto y tendrá lugar online, el próximo 3 de abril a las 10:00 CEST.

El objetivo de este seminario web es ofrecer una visión general de las actividades de EDLab, tanto de las relacionadas con el análisis de titulaciones conjuntas y la comprobación de que estas cumplen los criterios preliminares para recibir el Sello Europeo de Titulación Conjunta, como de las relacionadas con la expedición de certificados piloto a estudiantes de titulaciones conjuntas específicas. Además, el seminario repasará el aprendizaje aportado por la combinación de dichas actividades, en tanto que puede ser útil para la formulación de recomendaciones de cara a la reelaboración de criterios, así como para el posible procedimiento futuro de concesión del Sello. A continuación, el seminario web ofrecerá información sobre el camino que queda por recorrer para el desarrollo de la Titulación Europea, tal y como prevé la Comisión Europea en su paquete de educación superior. Por último, se contestará a las preguntas que planteen los asistentes.

Puedes encontrar la programación del seminario web en el sitio web de Arqus.

Si deseas inscribirte, solo tienes que rellenar este formulario en el sitio web de la Universidad de Padua.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es