Participa en la Escuela Internacional de Verano de Doctorado AGORA, en Granada

La Universidad de Granada invita a los estudiantes de Arqus a participar en la segunda edición de la «AGORA International Doctoral Summer School: Training School on Characterization of Atmospheric Aerosol Using In-Situ and Remote Sensing Techniques». Esta Escuela Internacional de Verano de Doctorado sobre formación en caracterización del aerosol atmosférico tendrá lugar del 6 al 21 de junio de 2024 en Granada, en formato híbrido.

La Escuela AGORA pretende añadir una dimensión formativa a las infraestructuras de investigación, combinando el acceso físico y el remoto, y está destinada principalmente a investigadores y técnicos del ámbito atmosférico. Esta edición se organiza en el marco de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de la Universidad de Granada. Los participantes deben tener conocimientos previos sobre ciencia de los aerosoles, al menos en una de las técnicas de medición de aerosoles. Pueden ser estudiantes de máster avanzado, de doctorado, o investigadores o técnicos noveles.

Hay hasta cinco plazas (exentas de precios públicos) para doctorandos de las universidades de Arqus. El plazo de solicitudes para participar en la Escuela finaliza el 12 de abril de 2024 a las 14:00 hora española.

Si quieres conocer más detalles sobre el programa y el proceso de solicitud, visita esta página de la Universidad de Granada.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es