Participa en la Lab Staff Week de la Universidad de Miño

La Universidad de Miño tiene el placer de anunciar su 3ª Lab Staff Week, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Braga, Portugal. Si trabajas en algún laboratorio de la UGR, esta es tu semana.

A lo largo de la semana, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a varias sesiones, seminarios y talleres y participar activamente en el programa presentando una selección de temas. El programa proporcionará una experiencia de aprendizaje intercultural a través del trabajo en red, creando la atmósfera ideal para que los participantes intercambien conocimientos y buenas prácticas e interactúen con el personal de la Universidad de Miño. Además, esta Lab Staff Week permitirá difundir y compartir la plataforma EasyGov de gestión de laboratorios.

La participación es gratuita. No obstante, se espera que los participantes cubran los gastos de viaje, alojamiento y manutención. Tienen la posibilidad de hacerlo a través del fondo Erasmus+ para la movilidad del personal para formación que esté disponible en su institución de origen.

La Universidad de Miño puede recibir un total de 30 participantes. Con el fin de garantizar un grupo internacional diversificado, se podrán aceptar un máximo de 2 personas por universidad o institución.

Ya está abierta la solicitud para participar en la Lab Staff Week.

Solicita aquí tu participación.

Puedes enviar tu formulario de solicitud hasta el próximo 6 de septiembre de 2024. Los resultados del proceso de solicitud se anunciarán por correo electrónico.

Si quieres saber más sobre la Lab Staff Week, ponte en contacto con easygov.bio.uminho.pt.

Aquí puedes acceder a la noticia original en inglés, en el sitio web de la Universidad de Miño.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es