Representantes de la Universidad de Breslavia visitan unidades y servicios de la UGR

Esta semana, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, la Universidad de Granada ha acogido la visita de una delegación de la Universidad de Breslavia (Polonia) con el objetivo de intercambiar buenas prácticas y como punto de partida para diferentes colaboraciones en el futuro.

La delegación, compuesta por Agata Dorotkiewicz-Jach, Profesora Adjunta en el Departamento de Biología Patógena e Inmunología; Agnieszka Janik, Doctora en Educación, Facultad de Historia y Pedagogía; Piotr Malak, Vicedirector del Centro Universitario de Humanidades Digitales; Paweł Sołtysiak, Informático en desarrollo de software, trabaja en las conexiones dentro de la Universidad de Breslavia y Emilia Wilanowska, Responsable de la Alianza Arqus en la Universidad de Breslavia, se reunió, además de con el equipo de la Alianza Arqus, con personal académico e investigador y directores de diferentes servicios y unidades de la UGR.

La visita se ha complementado don diferentes reuniones paralelas con académicos involucrados en la actividad de la Alianza, principalmente en los Living Labs y en las Comunidades de Prácticas.

Para más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es