Se lanza la 3ª edición de las Jornadas Doctorales de la Alianza Arqus en la Universidad de Granada

La Alianza Arqus invita al estudiantado de doctorado y postdoctorado de las nueve universidades que forman parte de la Alianza a inscribirse en la 3ª Edición de la Arqus PhD Week para carreras profesionales fuera del ámbito académico, que se celebrarán en Granada del 9 al 12 de mayo de 2023.

Actualización a fecha de 16/03/2023

Las Jornadas se celebrarán en Granada del 9 al 12 de mayo de 2023. La actividad constará de cuatro días de formación dedicados al desarrollo de competencias y habilidades para estudiantes de doctorado y postdoctorado interesados en conocer o seguir una carrera profesional más allá del ámbito académico.

Bajo el título «Granada Arqus PhD Week: PhD, and now? Explore new professional opportunities beyond the world of academia«, estas jornadas reunirán a más de 40 investigadores de doctorado y expertos en el desarrollo profesional de las nueve universidades Arqus para participar en un curso de formación de 4 días dirigido a apoyar a los estudiantes de doctorado a navegar por el desafío de las posibilidades profesionales fuera del mundo académico y a desarrollar las soft skills y hard skills necesarias para este empeño. Los talleres serán impartidos por formadores experimentados en los campos del apoyo al doctorado y el desarrollo profesional, que ofrecerán perspectivas desde diversos ámbitos internacionales.

El plazo de solicitud finaliza el 9 de marzo de 2023, y toda la información sobre la convocatoria se encuentra en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada a través del siguiente enlace.

Para más información sobre el programa, el proceso de solicitud y las ayudas, visita la página del evento.

Eche un vistazo a las experiencias de los participantes en las ediciones anteriores de la Arqus PhD Week aquí.

Contacto:

Inma Yuste Martínez: arqus@ugr.es

Pedro A. García Sánchez: pedro@ugr.es

Actualización a fecha de 16/03/2023:

Listado provisional de selección de las jornadas doctorales de la Universidad de Granada Arqus (WP7). Curso académico 2022/2023

Accede a la resolución provisional a través de la web del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR.

Programa de la Arqus Granada Career Week: