Seminario web de formación de personal: «Job Market Transition for Inclusive Universities, leaving no student behind»

El 26 de enero de 2021, de 9:30 a 12:00 horas, Arqus celebra un webinar de formación de personal para prestar mejores servicios de orientación profesional a las universidades de la Alianza.

Este seminario pondrá en contacto a personas de diferentes contextos para impulsar y fomentar la reflexión sobre cómo ofrecer servicios de transición profesional a todo tipo de estudiantes, sin dejar a nadie atrás. Por lo tanto, está orientado principalmente a la discusión del mundo profesional y las políticas de los estudiantes vulnerables.

MAÑANA (sesión pública)

9:30: Bienvenida e introducción al webinar
Saludo institucional de Benedetta Zatti, Presidenta de la Línea de Acción 2, Ampliación del Acceso, Inclusión y Diversidad

10:00 – 11:00: Presentaciones

• Jurgita Kuprytė, Directora de SOPA – Vilnius.
  • Patrizia Sartori – Coordinadora del Servicio de Inclusión Laboral (Servizio Integrazione Lavoro) – Padua
  • Eleonora Pietrogrande – Coordinadora de las políticas activas del mercado laboral en IRECOOP – Padua

11:00: Sesión de preguntas y respuestas

TARDE (sesión privada)

14:00-15:30: Reunión del grupo de trabajo

Inscripciones hasta el lunes 25 de enero de 2021 a las 13:00 horas.