Participa en la sesión informativa sobre el Máster Conjunto en Estudios Europeos de Arqus

¿Estás interesado en cursar el nuevo Máster Conjunto en Estudios Europeos que ofrece la Alianza Arqus? Entonces, no te pierdas esta reunión que se va a celebrar el próximo viernes 31 de marzo en formato online. En ella podrás resolver todas tus dudas acerca del Máster.

Los coordinadores del Máster en la Universidad de Leipzig van a organizar una sesión informativa para resolver las dudas de los futuros alumnos de esta titulación. Todas las personas que vayan a cursar el Máster o que estén interesadas en hacerlo están invitadas a participar y a exponer sus preguntas. Además, los coordinadores darán información detallada sobre distintos temas relacionados con el máster en sí, con las universidades que lo ofrecen, con los distintos itinerarios y con el proceso de matriculación.

Cómo entrar a la reunión

La sesión se celebrará el próximo viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana a través de la plataforma ZOOM:

1. Enlace a la sesión
  2. Meeting-ID: 643 0709 1242
  3. Código: 692502

Para saber más acerca del Máster Conjunto en Estudios Europeos, haz click aquí.