Solicita la beca del «Arqus Talent Scholarship Fund» para estudios de máster a partir del 2 de abril

La Alianza Arqus tiene el placer de anunciar la tercera convocatoria de solicitud, correspondiente a 2024, del plan de becas y ayudas al talento «Arqus Talent Scholarship Fund».

El objetivo de estas becas es atraer y retener talento procedente de todo el mundo en los estudios de posgrado.

En nuestra tercera convocatoria, buscamos titulados y estudiantes con talento que deseen cursar un máster en una de las universidades socias de Arqus (Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Maynooth, Miño, Padua, Vilna y Breslavia) con una movilidad obligatoria en una segunda universidad socia.

En esta convocatoria se concederán como mínimo 8 becas.

Si quieres saber más sobre estas ayudas, visita la sección correspondiente en el sitio web de Arqus.

Estaremos encantados de contestar tus dudas por correo en: talent-scholarship@arqus-alliance.eu.

El plazo de solicitudes estará abierto desde el 2 de abril hasta el 30 de junio de 2024 (23:59 CEST).

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es