Solicita ya tu beca posdoctoral Marie Curie en la Universidad de Lyon 1

Si te dedicas a la investigación posdoctoral, persigues la excelencia y quieres desarrollar una carrera académica y salir al extranjero, la Universidad de Lyon 1 te invita a solicitar y cursar allí las prestigiosísimas becas posdoctorales Marie Sklodowska Curie (MSCA PF).

La Universidad de Lyon 1 está aplicando una ambiciosa política de apoyo y asistencia para que los equipos de investigación de sus laboratorios puedan presentarse a la convocatoria de proyectos de estas becas. Todas las ofertas de acogida (unas veinte hasta la fecha) están publicadas en el sitio web de la Universidad. La persona candidata y su supervisor(a) trabajarán juntos para definir un proyecto de investigación. Se puede elegir cualquier tema de investigación.

Esta convocatoria europea de proyectos permite a los grupos de investigación dar acogida, durante un periodo de 12 a 24 o 36 meses, a jóvenes investigadores de cualquier nacionalidad que deseen desarrollar un proyecto de investigación en el marco de un programa de movilidad internacional, siempre que cumplan los siguientes criterios de admisión:

• Poseer un doctorado.
  • Tener menos de 8 años de experiencia investigadora tras la obtención de su (primer) doctorado.
  • Cumplir la regla de movilidad: no haber residido o ejercido su actividad principal (empleo, estudios, etc.) en el país de solicitud durante más de 12 meses en los últimos 3 años.

La convocatoria de proyectos de las becas posdoctorales Marie Sklodowska Curie se abre todos los años en abril. Este 2024, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de septiembre.

Si quieres saber más, ponte en contacto con celluleeurope@univ-lyon1.fr.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es