¡Te necesitamos en la sesión «Your Voice Matters»!

«Your Voice Matters» es una iniciativa nacida en el seno de la Alianza Arqus, coordinada entre las 9 universidades y que tiene como objetivo aportar a cómo se están desarrollando ciertas iniciativas dentro de la Alianza, así como para aportar ideas para iniciativas dirigidas a estudiantes. Podrán conocernos al equipo local, conocer más a fondo las iniciativas que ya realizamos y trataremos temas como las oportunidades de movilidad de Arqus y recogeremos propuestas para trabajar de cara este curso.

Estas iniciativas servirán no solo para difundir las oportunidades que existen para el estudiantado sino también para recoger iniciativas que al estudiantado de la Universidad de Granada le gustaría ver y en las que les gustaría participar para involucrarles en el proceso de crear una universidad integradora y transformadora.

La sesión tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 17:30 en el Espacio V Centenario de la Universidad de Granada.

Para inscribirte, solamente tienes que registrar tu nombre y tu correo a través del siguiente formulario.

Para más información:

Arqus UGR: arqus@ugr.es