La Universidad de Granada, como coordinadora de la Alianza Arqus, acaba de publicar dos ofertas de empleo, para un community manager y un diseñador gráfico que deseen incorporarse al Equipo de Coordinación de Arqus. Cabe destacar que se trata de ofertas para incorporarse al Equipo de Coordinación general de la Alianza, que trabaja para todas sus instituciones miembro y asociadas, y no al Equipo Local específico de la Alianza en la Universidad de Granada.
Oferta 1: Community manager y gestor de contenidos para el sitio web de la Alianza Arqus (WordPress)
El equipo de Coordinación de Arqus trabaja para toda la Alianza desde su sede en la UGR. Bajo la supervisión de la Dirección de Comunicación, y como parte del área de Comunicación de la Coordinación de Arqus, el community manager será responsable de desempeñar las siguientes funciones (más detalladas en las bases de la convocatoria):
- Apoyo al diseño y ejecución del Plan de Comunicación de Arqus.
- Apoyo a la coordinación del Equipo de Comunicación de Arqus tanto a escala de la Alianza como de equipos locales.
- Community management y gestión de la comunicación.
- Gestión del sitio web de la Alianza en WordPress.
- Datos y analísis.
- Apoyo a la presencia de la Alianza en ferias y eventos europeos e internacionales, así como locales y nacionales en los países en los que tiene presencia Arqus.
- Apoyo a la Dirección de Comunicación en el buen uso de la imagen corporativa de Arqus, así como en el correcto uso de la terminología normalizada acordada.
- Cualquier otra función que se le asigne por parte de la Dirección de Comunicación, el Secretario General, el Consejo Ejecutivo o la Coordinadora de la Alianza.
Requisitos para el puesto:
- Titulación oficial de grado o su equivalente correspondiente, como mínimo, al nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o bien su equivalente según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF 6). Se admitirán también las titulaciones de nivel superior que cumplan los requisitos.
- Idiomas:
- En caso de ser hablante nativo/a de español: Nivel C1 acreditado en lengua inglesa, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
- En caso de ser hablante nativo/a de inglés: Nivel C1 acreditado en lengua española, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
- En caso de ser hablante nativo/a de otra lengua: Nivel C1 acreditado en lengua inglesa y española, certificado en ambos casos según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 5 de noviembre de 2024.
Puedes consultar la información más detallada en las bases de la convocatoria publicadas en el sitio web del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR.
Oferta 2: Diseñador gráfico
Bajo la supervisión de la Dirección de Comunicación, y como parte del área de Comunicación de la Coordinación de Arqus, el diseñador gráfico será responsable de desempeñar las siguientes funciones (más detalladas en las bases de la convocatoria):
- Apoyo al diseño y ejecución del Plan de Comunicación de Arqus.
- Apoyo a la coordinación del Equipo de Comunicación de Arqus tanto a escala de la Alianza como de equipos locales.
- Diseño gráfico y construcción de marca (branding).
- Creación de contenido multimedia.
- Apoyo en la creación de contenidos y mantenimiento del sitio web de la Alianza.
- Apoyo en la gestión de la política de merchandising de la Alianza.
- Apoyo a la presencia de la Alianza en ferias y eventos europeos e internacionales, así como locales y nacionales en los países en los que tiene presencia Arqus.
- Apoyo a la Dirección de Comunicación en el buen uso de la imagen corporativa de Arqus, así como en el correcto uso de la terminología normalizada acordada.
- Cualquier otra función que se le asigne por parte de la Dirección de Comunicación, el Secretario General, el Consejo Ejecutivo o la Coordinadora de la Alianza.
Requisitos para el puesto:
- Titulación oficial de técnico/a superior o su equivalente correspondiente, como mínimo, al nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o bien su equivalente según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF 5). Se admitirán también las titulaciones de nivel superior que cumplan los requisitos.
- Idiomas:
- En caso de ser hablante nativo/a de español: Nivel B2 acreditado en lengua inglesa, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
- En caso de ser hablante nativo/a de inglés: Nivel B2 acreditado en lengua española, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
- En caso de ser hablante nativo/a de otra lengua: Nivel B2 acreditado en lengua inglesa y española, certificado en ambos casos según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 5 de noviembre de 2024.
Puedes consultar la información más detallada en las bases de la convocatoria publicadas en el sitio web del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR.
Para obtener más información:
Web de Arqus: arqus-alliance.eu