¡Trabaja con nosotros!

La Universidad de Granada, como institución coordinadora de la Alianza Arqus, acaba de publicar una oferta de empleo para un puesto de Gestor(a) del Área de Comunicación de Arqus.

La persona seleccionada formará parte del Equipo de Coordinación de Arqus, que presta servicio a toda la Alianza desde su sede en la UGR. Bajo la supervisión de la Dirección de Comunicación y del Secretario General de la Alianza, será responsable de ejecutar de las siguientes funciones:

• Apoyo al diseño y la ejecución del Plan de Comunicación de Arqus.
  • Apoyo a la coordinación del Equipo de Comunicación de Arqus, tanto a nivel de la Alianza como a nivel de los equipos locales.
  • Apoyo a la creación de contenido y mantenimiento del sitio web de la Alianza.
  • Creación de contenido multimedia.
  • Creación de contenido y mantenimiento de la presencia de la Alianza en redes sociales.
  • Apoyo a la gestión de la política de merchandising de la Alianza.
  • Apoyo a la presencia de la Alianza en ferias y eventos europeos e internacionales, así como en eventos locales y nacionales en los países en los que tiene presencia Arqus.
  • Apoyo a la redacción de informes de todo tipo sobre la política de comunicación y su ejecución.
  • Apoyo a la Dirección de Comunicación en el buen uso de la imagen corporativa de Arqus, así como en el correcto uso de la terminología normalizada acordada.
  • Cualquier otra función que se le asigne por parte de la Dirección de Comunicación, El Consejo Ejecutivo, el Secretario General o la Coordinadora de Arqus.

Requisitos para el puesto

Titulación oficial de Técnico/a Superior o su equivalente correspondiente, como mínimo, al nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o bien su equivalente según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF 5). Se admitirán también las titulaciones de nivel superior que cumplan los requisitos.

Idiomas:

• En caso de ser hablante nativo/a de español: Nivel C1 acreditado en lengua inglesa, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
  • En caso de ser hablante nativo/a de inglés: Nivel C1 acreditado en lengua española, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.
  • En caso de ser hablante nativo/a de otra lengua: Nivel C1 acreditado en lengua inglesa y española, certificado en ambos casos según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR*.

* https://internacional.ugr.es/pages/politica- linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr

Fin del plazo de presentación de candidaturas: 15 de abril.

Si quieres conocer los detalles de la oferta, puedes consultar la convocatoria del proceso selectivo en el sitio web de la UGR: https://serviciopas.ugr.es/pages/pas_laboral/acceso/personaltecnicoapoyo/2024-04-01-pta-arqus-gestorcomunicacion

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es