El Programa de Doctorado en ciencias biológicas ArchiFun convoca 2 plazas en la UGR

La Universidad de Lyon 1 invita a los estudiantes de la Universidad de Granada a presentar sus candidaturas para unirse al Programa de Doctorado en ciencias biológicas ArchiFun («Architecture, Function and Dynamics in Life Sciences»).

ArchiFun es un Programa de Doctorado en ciencias biológicas promovido por la Universidad de Lyon 1 y cofinanciado por la Comisión Europea, en el marco de la Acción Marie Sklodowska-Curie COFUND. El Programa se centra en las relaciones entre estructura, función y dinámica a todos los niveles, desde átomos a ecosistemas, pasando por células y organismos.

En el marco del Programa de Doctorado ArchiFun se contratará a 23 doctorandos, 3 de ellos en la UGR, a través de dos convocatorias, una en 2024 y otra en 2025. La primera convocatoria de candidaturas ya está abierta y se contratará a 12 estudiantes de doctorado en cuatro universidades, incluidas dos instituciones miembro de Arqus. En concreto, en esta convocatoria se contratará a 2 estudiantes en la Universidad de Granada, a 6 en la Universidad de Lyon 1 (Francia), a 3 en la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) y a 1 en el Instituto Nacional de Química (Eslovenia).

Puedes encontrar la lista de proyectos propuestos a través del siguiente enlace.

Fechas importantes:

• Apertura de la primera convocatoria: 8 de abril de 2024
  • Fecha límite para las candidaturas: 31 de mayo de 2024
  • Proceso de evaluación de candidaturas: junio de 2024
  • Fase de entrevistas: julio de 2024
  • Comienzo de los contratos: 1 de octubre de 2024

Si quieres saber más detalles, visita el sitio web del Programa ArchiFun o ponte en contacto con cofund-archifun@univ-lyon1.fr.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es