La Universidad de Breslavia ofrece a los miembros de Arqus dos plazas gratuitas para su Curso Intensivo de Verano de Lengua Polaca

La Universidad de Breslavia invita a los estudiantes y al personal de Arqus a solicitar dos plazas gratuitas para el Curso Intensivo de Verano de Lengua Polaca que tendrá lugar del 10 al 28 de junio en esta universidad. El curso está organizado por la Escuela de Lengua y Cultura Polaca y contará con un total de 75 horas de clases prácticas de lengua y cultura polaca.

Los dos participantes serán seleccionados mediante concurso. Los miembros de Arqus interesados en participar deberán enviar su CV y una carta de presentación en inglés, alemán o francés (máx. 400 palabras) a la siguiente dirección: zuzanna.czerwonka@uwr.edu.pl antes del 11 de junio de 2023. En tu carta, deberás explicar cómo encaja el curso de polaco en tus intereses y en qué medida repercutirá en el desarrollo posterior de tu carrera profesional.

Tras superarlo, la Escuela de Lengua y Cultura Polaca para Extranjeros expedirá un certificado que acreditará el conocimiento de la lengua polaca a un nivel mínimo B1, reconocido por la Universidad de Breslavia.

Nota: Ten en cuenta que la Universidad de Breslavia cubre únicamente los gastos relacionados con la participación en las clases. El viaje, el alojamiento y las comidas corren a cargo de los participantes.