Convocatoria de contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund 2024

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convocan contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund.

La convocatoria está dirigida a miembros del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada con contrato en vigor, cuya duración cubra el periodo del contrato predoctoral y personas que, en el momento de su incorporación, cumplan con los requisitos y condiciones para la admisión en un programa oficial de doctorado de la Universidad de Granada.

Las solicitudes se admitirán en dos fases:

• Fase 1: desde el 28 de junio de 2024 hasta el 22 de julio de 2024, y posterior publicación de solicitudes admitidas el 29 de julio de 2024
  • Fase 2: desde el 2 de septiembre de 2024 hasta el 23 de septiembre de 2024

El texto completo de la convocatoria, así como los Anexos a cumplimentar, pueden encontrarse en el siguiente enlace.

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la directora de Arqus en la Universidad de Granada: dirarqus@ugr.es.