Arqus MoVEs: Intercambios virtuales para experiencias de movilidad internacional

¿Te vas al extranjero el próximo semestre?

¿Te gustaría vivir una experiencia intercultural mientras consideras si presentarte o no a un programa de intercambio internacional?

Te invitamos a participar en Arqus moVEs, un programa de intercambio virtual que te dará la oportunidad de conocer a otros estudiantes, fomentar el entendimiento mutuo, mejorar tus competencias interpersonales y participar en debates sobre temas globales en los que intervendrán todos los participantes. También tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de escucha activa y comunicación en un entorno multilingüe.

Arqus moVEs está abierto a todos los estudiantes de las universidades Arqus.

Para más información, visita la página web de Arqus, consulta el póster promocional o ponte en contacto con moves@arqus-alliance.eu.

¡Inscripciones abiertas hasta el 2 de noviembre aquí!