Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de doctorado y PDI en la UGR en las universidades de la Alianza Arqus (1ª Edición), curso académico 2019/2020

Target group: PDI y Estudiantes

Fecha de publicación: 13/02/2020

Deadline: 18/03/2020*

*Nueva fecha de solicitud tras la reanudación de plazos decretada según BOE de 23 de mayo de 2020: 3 de junio 2020.

Resumen: Primera convocatoria de ayudas para financiar estancias de investigación en alguna de las universidades Arqus.

Estas ayudas pretenden facilitar las oportunidades de investigación conjunta, así como ampliar la cooperación entre las universidades miembro de la Alianza Arqus.

En el contexto de la formación de jóvenes investigadores, este programa de ayudas pretende igualmente contribuir a sentar las bases para cotutelas doctorales entre las universidades de la Alianza.

Se convocan:

2 ayudas para estancias de entre 2 y 4 semanas para PDI

2 ayudas para estancias de entre 2 y 4 semanas para doctorandos

Un máximo de 5 ayudas Erasmus+: Erasmus para estancias de 3 meses para doctorandos.