Convocatoria de movilidad internacional de Grado en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Programa Propio y Swiss-European Mobility Programme. Curso académico 2023/2024

La Vicerrectora de Internacionalización convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 5633 plazas de estancia de estudios en universidades extranjeras para el curso académico 2023/2024.

• Objeto: Movilidad de estudiantes de Grado a universidades socias en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Programa Propio de movilidad internacional de la Universidad de Granada (Plan Propio de Internacionalización) y Swiss-European Mobility Programme.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en enseñanzas universitarias conducentes a una titulación oficial de Grado.
  • Texto completo de la Convocatoria en pdf

Para saber más acerca de esta convocatoria, visite la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

PLAZO DE SOLICITUD: abierto hasta el 23 DE ENERO DE 2023