Convocatoria de ayudas para participar en distintas actividades organizadas en el marco de Arqus Investigación e Innovación

La Vicerrectora de Internacionalización convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 18 ayudas para participar en distintas actividades organizadas en el marco de Arqus Investigación e Innovación.

Dirigidas a: miembros en activo del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

La participación en dichas actividades se organizará según las siguientes modalidades:

• Modalidad 1: asistencia a encuentros con otros investigadores de la Alianza Universitaria Europea Arqus, con el fin deponer en marcha proyectos de investigación conjuntos para presentarse a convocatorias de financiación (seed funding).

Solicitudes y plazos: el plazo está abierto de forma permanente hasta el 15 de octubre de 2023. En cada resolución periódica se resolverá sobre las solicitudes presentadas hasta el día 15 del mes en curso.

• Modalidad 2: asistencia a talleres de investigación interdisciplinares (bridging workshops).

Solicitudes y plazos: podrán presentar solicitudes únicamente los miembros del PDI que hayan manifestado su interés en el plazo habilitado para ello previamente (hasta el 30/01/2023).

• Modalidad 3: asistencia a reuniones de la Red de Embajadores de Ciencia Abierta de Arqus. Una vez que se haya constituido la Red (ver llamamiento para participar en la Red), los miembros que representen a la UGR en la misma podrán solicitar 2 ayudas de viaje y mantenimiento si se convocan reuniones presenciales de la Red.

Ver convocatoria (texto completo y Anexos) en la página del Vicerrectorado de Internacionalización.

Accede a las resoluciones a través de la web del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR.