Convocatoria ordinaria de actividades de hermanamiento entre las universidades de Arqus, curso académico 2020/2021

• Destinatarios: estudiantes, PDI.
  • Plazo de solicitud: Convocatoria ordinaria: 31/12/2020.

Resumen: Ayudas para la organización de actividades de hermanamiento entre las universidades de la Alianza, con el objeto de fortalecer la colaboración entre el profesorado y sus estudiantes sobre campos de estudio concretos por medio de un programa piloto de estancias breves internacionales, con especial atención a las Ciencias Sociales y Humanidades y las disciplinas STEM.

Esta convocatoria prevé la financiación de la estancia de dos grupos de 6 estudiantes y 1 miembro del Personal Docente e Investigador en otra de las universidades integrantes de la Alianza, con una duración de entre 3 y 5 días, más 2 días adicionales de viaje. El grupo de estudiantes tendrá un mínimo de 3 estudiantes.

Podrán solicitar la ayuda grupos compuestos por:

– 6 estudiantes con matrícula vigente en la Universidad de Granada durante el curso 2020/2021. No podrán participar en la convocatoria estudiantes que se encuentren realizando estancias en la Universidad de Granada a través de otros programas de movilidad (intercambio por convenios bilaterales y similares), con el acompañamiento de:

– 1 miembro del Personal Docente e Investigador con adscripción docente en la misma titulación, en servicio activo en la Universidad de Granada, tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar de la estancia. No podrá participar en esta convocatoria el profesorado visitante que realiza temporalmente funciones docentes en la Universidad de Granada, ni aquellos miembros del Personal Docente e Investigador que se encuentren en comisión de servicio en otras instituciones en el momento de la estancia. La solicitud la presentará el Personal Docente e Investigador, quien se responsabilizará de la organización y ejecución de la actividad.