Curso de verano en el Castillo de Seggau, en Estiria, Austria

Publicación: 2 de marzo de 2020.

• Dirigida a: Estudiantes de tercer y cuarto curso de titulaciones de Grado de la UGR, estudiantes de máster y estudiantes de doctorado.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 06 de marzo de 2020.

Resumen: La Alianza Europea Arqus, lanza una convocatoria de ayuda para financiar la participación en un curso de verano organizado por la Universidad de Graz . Esta ayuda pretende ampliar las oportunidades de formación del estudiantado de la UGR en una universidad miembro de la Alianza Arqus, así como avanzar en los objetivos de la línea 4 del plan de trabajo de la Alianza en el ámbito de la multiculturalidad.

Se convoca:
1 ayuda para participar en un curso de verano de 14 días de duración en el mes de julio organizado por la Universidad de Graz en el Castillo de Seggau (Austria).