Convocatoria para participar en formación en docencia en inglés en la Universidad de Graz

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2020.

• Destinatarios: PDI de la UGR con docencia en inglés o con compromiso para impartir docencia en inglés en el curso 2020/21.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 6 de marzo de 2020.

Resumen: Convocatoria de dos plazas para participar en Formación en Docencia En Inglés en la Universidad de Graz para PDI de la UGR. Línea de Acción 4. Programa 4.5. Curso Académico 2019/2020.

La Alianza Europea Arqus lanza una primera convocatoria de ayudas para financiar la participación en cursos de formación en docencia en lengua inglesa en la Universidad de Graz.

Estas ayudas pretenden ampliar las oportunidades de formación conjunta con profesorado de otras universidades miembro de la Alianza Arqus, así como avanzar en los objetivos de la línea 4 del plan de trabajo de la Alianza en el ámbito del multilingüismo y la multiculturalidad.

Se convocan:

• Opción 1: 1 ayuda para participar en un curso inicial de 6 días de duración en el mes de abril en la Universidad de Graz.
  • Opción 2: 1 ayuda para participar en un curso de perfeccionamiento de 2 días de duración en el mes de abril en la Universidad de Graz.