Publicada la resolución definitiva de la convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de Doctorado y PDI

Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2020.

Destinatarios: estudiantes de Doctorado y PDI de la UGR.

Resolución de 25 de septiembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de Estancias de Investigación para estudiantes de Doctorado y PDI de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6 – Programa 6.5, 2ª Edición. Curso académico 2020/2021».

Las personas seleccionadas deberán aceptar a través del Registro Electrónico hasta el 5 de octubre de 2020. La no realización de la correspondiente aceptación durante el plazo establecido se considerará como renuncia a la participación en la convocatoria y conllevará la supresión de todo derecho sobre la plaza inicialmente adjudicada.