Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz

Objeto: participación en un taller de formación en materia de cambio climático organizado por la Universidad de Graz, integrante de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
Dirigida a: miembros en activo del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.
Plazo de solicitud: hasta el 3 de marzo de 2022.

La Alianza Universitaria Europea Arqus convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ocho (8) ayudas para la participación en un taller en materia de cambio climático organizado por la universidad de Graz.
El taller tendrá lugar en la ciudad de Graz durante los días 27, 28 y 29 de abril de 2022. La finalidad principal del taller es discutir la investigación sobre los riesgos naturales y sociales relacionados con el cambio climático que se está realizando en las diferentes universidades de la Alianza Arqus, con el fin de crear redes que puedan desarrollar proyectos conjuntos entre investigadores/grupos de investigación de estas universidades.

Las solicitudes se presentarán, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0b4P), destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

Información de contacto: Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse al Coordinador local de la actividad o a la responsable de la gestión de Arqus en la UGR: Luisa Bernstorff, responsable de Arqus R&I en la UGR: luisabern@ugr.es, Inmaculada Yuste, responsable de la gestión de Arqus en la UGR: arqus@ugr.es, 958241990